Los beneficios del agua caliente

Beneficios-de-Tomar-Agua-Caliente-Muchas personas tiene el buen hábito de beber agua caliente, pues esta práctica ayuda a limpiar y desintoxicar el organismo. Primero por que el cuerpo humano adulto es 70% agua y este distribuye equilibradamente por todo nuestro organismo. Segundo por que el agua interviene en las funciones vitales: espiración, digestión, eliminación de toxinas, termorregulación, transporte de nutrientes, producción de fluidos (sangre, saliva, lágrimas), control de la acidez, reparación celular, hidratación y elasticidad de la piel, y muchos otros procesos químicos y fisiológicos.
Resulta que si bebemos agua caliente  en ayunas entre los 37º y 39ºC  estaremos ayudando a desintoxicar el cuerpo, además agregar productos naturales mejorar su sabor y según los ingredientes que utilices potencializaras esta limpieza, ya que se eliminan las toxinas, residuos  y bacterias perjudiciales que son acumulados por los órganos excretores  como los poros, riñones y a lo largo  largo del tracto gastrointestinal. y no esta demás que es un vasodilatador  lo cual ayuda a la irrigación sanguínea y esta a la oxigenación, produce estimulo en las vías respiratorias y  relaja la tensión. El beber agua caliente no tiene impacto con la temperatura interna.
Está práctica se recomienda realizarse media hora antes de tomar el desayuno, a pero si te gusta lo puedes realizar durante todo el día sí tendrás una limpieza profunda de tus tejidos. Debe ser en pequeños sorbos cada vez que tengas algo de sed
MAS BENEFICIOS
- Te ayudara a curar y aliviar  la arteriosclerosis y el reumatismo
- Baja la temperatura durante la fiebre, pues dilata  los canales del cuerpo  y asi la sangre circula con mayor facilidad eliminando  aquellas toxinas  por vías naturales.
- Es un modo seguro y fiel de conseguir reducir algunos kilos ya que Interviene proactivamente en la digestión, ayudando a disolver y a procesar la grasa de los alimentos (de ahí que su consumo se promueva entre las personas que desean adelgazar)
- Si eres una persona que padece de extreñimiento el beber agua caliente aumenta la efectividad de los movimientos peristálticos (de los intestinos), lo cual incide en mejor cumplimiento de la función excretora como ya lo leíste
- Despeja las vías respiratoria.
-Tiene efecto relajante sobre el sistema nervioso
Indicaciones
Hierve el agua unos minutos, deja que repose y bebela a una temperatura razonable, sin quemarte.
Si quieres beberla a lo largo del día lo mejor es utilizar un termo para conservar esa temperatura.
Si deseas saber más sobre que puedes agregar al agua caliente y tener mayores beneficios al beberla escribe un correo a miconsultora@me.com. Te enviaré la información que necesitas para mejorar tu salud.
Saludos!
Karoll Chinchilla
About these ads

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

Join 468 other followers

%d bloggers like this: