Extracto de Tamarindo

Tamarindo

Tamarindo (Photo credit: Pintxo_DaP)

— PROPIEDADES: antioxidante, laxante, diuretico, antibacteriana —

El tamarindo  es un producto muy tradicional en casi todo el mundo. Su incorporación a la dieta trae múltiples beneficios (mucho más de los que hemos escuchado), su uso es de digestivo y  purificante del sistema digestivo, contiene carbohidratos, proteínas y fibra. Aporta minerales, vitaminos resaltando el magnesio el fósfor, el calcio , el hierro, el caroteno la vitamina C y vitaminas del grupo B, flavonoides y tiene un bajo contenido en grasas.

Su propiedad digestiva es por que tiene sustancias que ayudan a limpiar el intestino como lo son  los glúsidos y la pectina. Es uno de los mejores ingredientes con lo que puedes completar tu programa de adelgazamiento. Si quisieras aumentarlo a laxante y purificante se puede combinar con algún otro ingrediente.  Otro de sus beneficios es que  ayuda a vaciar la vesícula biliar, además de que colabora en el  decongestionar y proteger el hígado, por lo que para el tratar el hígado graso es uno de los mejores recetas a seguir. Datos médicos indican que los polifenoles del tamarindo protegen a las células del hígado.

Si deseas adquirir productos con  extracto de tamarindo comunicate a miconsultora@me.com  y te estare enviando información sobre estos productos.

Saludos!

Karoll Ch.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: