Extracto de Anís

Aniseed

Aniseed (Photo credit: Wikipedia)

— PROPIEDADES: carminativo, diuretico, antiespasmodico —

El Anís  es un producto muy tradicional en casi todo el mundo. Su incorporación a la dieta trae múltiples beneficios Pimpinella anisum , tambien lo conocemos como anís ó anís verde, es importante su nombre cientifico pues hay en el mercado otro tipo  de anis de nombre cientifico Illicium verum  el  cual es es altamente toxico y nocibo.

Su semillas tienen grandes beneficios en el sistema digestivo pues favorece la expulsión de los gases  disminuyendo los  cólicos. El efecto se refiere a un efecto  de relaciíon muscular  en los músculos estomacales lisos y a un efecto de disminución de la flora intestinal. Por ello mejora el apetito , náuseas y flatulencias. Se recomienda estimular el inicio de la menstruación cuando se le toma en infusión.

Otro de sus beneficios es que es un diurético  dado  que  estimula el metabolismo renal, ayuda a eliminar el exceso de líquido del organismo.y es depurativo ayuda a eliminar toxinas del cuerpo.

Si deseas adquirir productos con  extracto de anís comunicate a miconsultora@me.com  y te estare enviando información sobre estos productos.

Saludos!

Karoll Ch.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: