Ganoderma Lucidum

– PROPIEDADES: Mejora la inmunidad  y tiene efectiva acción antitumoral, potente antioxidante, previene el cancer, y retarda el envejecimiento, controla la presión sanguínea y regenera y tonifica el hígado –

Lingzhi or Reishi

Lingzhi or Reishi (Photo credit: Wikipedia)

GANODERMA, has escuchado antes sobre este impresionante ingrediente ? Algunas personas lo han vendido engañosamente como un medicamento por los grandes beneficios para la salud.

Efectivamente es un alimento altamente beneficioso para la salud, pero eso no quiere decir que detengas tu medicamento a la hora de consumirlo. El Ganoderma es un hongo cultivado tiene dos compuestos importantes llamados tripternos y polisacaáridos. Sus própiedades  destacan que es un alimento anticancerígeno, inmunomodulador, antiinflamatorio, hipoglucemiante, hipolipemiante y hepatoprotectora

He encontrado esta tabla en este sitio web http://www.ganodermalucidum.es con el fin de que podamos informanos de  algunas de las enfermedades que pueden beneficiarse de la composición química del Ganoderma.

Screen Shot 2013-04-10 at 10.51.15 AM

El doctor Juan Ruiz,quien ha hecho su tesis doctoral en el consumo este hongo es su sitio web concluye que no hay contraindicaciones pero si precauciones :” En principio el Ganoderma no presenta contraindicaciones, si bien hay estados o situaciones en las que, por precaución, hay que prestar atención a su ingesta o bien simplemente deja de tomarlo. No tomar en caso de trasplantes. Sería prudente dejar de tomarlo una semana antes de cualquier intervención quirúrgica, incluidas las extracciones dentales. En caso de embarazo y lactancia consultar con su ginecólogo o pediatra, aunque en principio no debe haber problemas en tomarlo. Si presenta alguna sintomatología adversa cuando empieza a tomar el Ganoderma y lo relaciona con él, suspender la toma, olvidaros de las llamadas crisis curativas; podéis intentar tomarlo otra vez cambiando el producto soporte que nos sirve de vehículo para su ingesta. Si éstos persisten consultar con vuestro médico o alergólogo.”

Actualmente existen tés y cafés a base de Gaoderma para que puedas optar por el consumo diario, si deseas adquirir productos con  ganoderma comunicate a miconsultora@me.com  y te estaré enviando información sobre estos productos.

Saludos!

Karoll Ch

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: