L-carnitina

 

– PROPIEDADES: Quemador de grasa –

 

Carnitine shuttle (zh-cn)

Carnitine shuttle (zh-cn) (Photo credit: Wikipedia)

 

La L-carnitina es una molécula que nuestro  hígado y riñón fabrican para quemar grasas y la encontramos en muchos alimentos como la carne. Algunas personas la toman como medicamento por que tienen un déficit  de ella, pero por lo general el cuerpo tiene toda la que necesita.

 

Ahora se sabe que si consumen 4 gramos extras de  L- carnitina al día, luego de 6 meses ves que tendrás un mejor rendimiento deportivo, menos fatiga y se quema más grasa y menos glucógeno muscular. Se recomienda buscar bebidas isotónicas que contengan la cantidad que funciona, y que en definitiva hagas un deporte intenso ya que sin ello no abran resultados.

 

No se sugiera inyectarse en el abdomen pues los resultados no son importantes, ya que esta molécula debe de llegar el torrente sanguíneo.

 

 

 

Los conocedores recomiendan que ” si eres un deportista de alto nivel  la L-Carnitina quizá pueda ayudarte a mejorar tu aspecto y tus resultados. Si por el contrario tienes sobrepeso y necesitas ponerte en forma, en el mejor de los casos la diferencia no será mucha.” También explican que  “El momento ideal es, según la experiencia personal de muchas personas, entre 40 y 50 minutos antes de realizar la actividad física o 30 minutos antes de cualquier comida. Los aminoácidos, como norma, siempre son, si queremos aprovechar a fondo sus propiedades, un poco más eficaces fuera de las comidas.”

 

Si deseas adquirir productos con L-Carnitina contáctame a miconsultora@me.com.

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: